residencia para perros y gatos

Criadero de perros en Valladolid

criadero de perros en Valladolid

En nuestro criadero de perros en Valladolid estamos especializados en la cría de Teckel y Bullmastiff

El alma de nuestro criadero de perros en Valladolid, nace de la afición por la crianza de estas dos razas en 1980; su disparidad de tamaño las hace diferentes, pero es su carácter, saber estar, dinamismo, alegría y el querer agradar y compartir, lo que las hace tan iguales y encantadoras para la vida en familia.

Si bien el Bullmastiff es un perro de guarda y un estupendo compartidor de la vida familiar. El Teckel es un compañero excepcional y, sobre todo, el mejor compañero en la caza, un gran rastreador de piezas heridas, un gladiador en la madriguera y toda una diversión a la hora de echar conejos fuera de las zarzas o donde se escondan.

Nuestros Teckels tienen las mejores líneas de trabajo de centro Europa y, con ellos, competimos en pruebas oficiales de trabajo del Teckel Club de España. Hemos conseguido más de 30 victorias en campeonatos de Europa y del Mundo. Además, nuestros ejemplares han participado en las más prestigiosas exposiciones Internacionales de Europa y EEUU.

Tanto los sementales que tenemos como las hembras reproductoras y los cachorros son conocidos en el ámbito canino y, por supuesto, cuentan con el correspondiente pedigree de la Real Sociedad Canina de España y con certificados internacionales de salud. Por todo ello, las instalaciones de nuestro criadero de perros en Valladolid reciben la visita de amantes de los perros, de España y fuera del país, para adquirir nuestros animales.

La Yosa, criadero de perros en Valladolid

"Tipicidad, salud y buen carácter" 

CENTRO CANINO LA YOSA

  Ctra. de Geria km.1,
Simancas, 47130, (Valladolid)

 983 590 030

 659 681 584

 983 591 318

  layosalayosa.es

LOCALIZACIÓN