residencia para perros y gatos

Residencia para perros y gatos

residencia para perros y gatos

En la Yosa encontrará una residencia para perros y gatos con amplias instalaciones, equipadas y pensadas para el confort de los animales

Residencia para perros y gatosNuestra residencia para perros y gatos, en Valladolid, fue un proyecto que cobró vida en 1992, debido a la demanda que detectamos en el mercado. Desde el primer momento, decidimos guiarnos por los mismos estándares de calidad y servicio que, hasta entonces, poníamos en práctica en el criadero de perros que ya teníamos.

El resultado de esta gran iniciativa se resume en una residencia para perros y gatos con capacidad para cien perros y veinte gatos con unas instalaciones equipadas con todas las comodidades: calefacción en toda la residencia, hilo musical, servicio de limpieza diario,...asi como parques y jardines para que la estancia de los animales sea lo más tranquila y agradable posible.

Además, cada uno de los animales recibe atenciones personalizadas dependiendo de sus características y la mejor alimentación, todo en un marco de dos hectáreas catalogadas como núcleo zoológico por la Junta de Castilla y León.

Disponemos de servicio de transporte. Si los dueños lo solicitan, acudimos a por su mascota y lo entregamos tras la estancia.

Consulte nuestras tarifas y horarios de atención al cliente y, si lo desea puede venir a visitar nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso. 

Residencia para perros y gatos, La Yosa

Proporcionamos la estancia más agradable para que su mascotas se sienta como en casa

 

CENTRO CANINO LA YOSA

  Ctra. de Geria km.1
Simancas, 47130, (Valladolid)

  983 590 030

  659 681 584

  983 591 318

LOCALIZACIÓN